Red de Franquicias

La Casa Encantada, perteneciente a Grupo Arro, es una empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiencia en el ramo de los disfraces y Halloween. Estamos orgullosos de ser la primera cadena en México con el modelo de franquicia temporal enfocada al Halloween y por lo tanto trabajamos arduamente para seguir en este camino. Al ser la cadena comercial de tiendas más exitosa del mercado buscamos gente que esté siempre dispuesta a colaborar para crecer como empresa y empujar al mismo tiempo para crecer en nuestra comunidad.

La Casa Encantada siempre busca inversionistas con ganas de emprender y desempeñarse en la industria a la que pertenecemos. Agradecemos de antemano que tenga interés en adquirir una de nuestras franquicias e insistimos que se ponga en contacto con un colaborador de nuestro grupo para poder acompañarlo en el proceso de otorgamiento.

Para pedir información general de las franquicias agradeceríamos se pudiera comunicar al siguiente contacto: franquicia.lacasaencantada@grupoarro.com

Sin más por el momento le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus ordenes para en un futuro poder ser parte de La Casa Encantada.

Volver arriba